Divisas:


Swimxwin Bikini Butterfly M Comfort y Ergonomía | Diseño Italiano B07FQDZ2TR

€53.54  €19.98
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07FQDZ2TR
  • 505 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Nada y toma el sol: nada con el top abierto y disfruta del sol con el top en triángulo
  • Bañador de natación en tejido Revolutional Carvico sublimado, hecho en Italia
  • Composición: 82% Poliéster y 18% elastómero
  • Asegura una excelente resistencia en términos de elasticidad y sus colores tienen una durabilidad única


Descripción del producto

Tamaño:M

SWIMXWIN, cuya traducción es "nada para ganar", es la marca innovadora que nace en 2007 fruto de la intuición de un grupo de nadadores profesionales que desean ofrecer productos especializados a los "adictos al cloro" de todo el mundo. En resumen, "creado por nadadores para nadadores".


Tras iniciar esta aventura con el re-styling de las clásicas gafas suecas lanzadas en el mercado italiano con el ya famoso "The Original Frank", SWIMXWIN es actualmente sinónimo de gorros extrovertidos, irreverentes y con colores al límite de lo imposible, en ocasiones extravagantes e irrespetuosos pero que gustan mucho a los aficionados con aroma a cloro; de bañadores fabricados con materiales técnicos resistentes al cloro y al desgaste y con estampados y colores siempre nuevos y frescos destinados a durar eternamente; y de equipos y accesorios para el entrenamiento, especialmente estudiados para mejorar tanto el rendimiento de los nadadores expertos como de principiantes.


Todos nuestros productos surgen de las necesidades detectadas en la piscina por los propios diseñadores, testados personalmente antes de ser comercializados. Por esta razón garantizan una fiabilidad única y total cumplimiento de las expectativas de cada nadador.


Esta marca italiana apuesta por la renovación del equipamiento de aquellos nadadores que quieren sorprender y sorprenderse, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista del rendimiento.

¡Con el estilo libre italiano de SWIMXWIX, moda y tendencia se tiran a la piscina!
"